miércoles, 1 de diciembre de 2010

PROMUNCIAMIENTO DEL PRESIDENTE DEL CLUB “ SPORT ANCASH”

Mediante este medio me dirijo a todos los hinchas del Club , para decirles que si bien es cierto que el fállo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol nos ha sido adverso , no todo esta consumado .
El día de hoy estamos dirigiéndonos a la F.P.F. , para hacerles saber que presentaremos un Recurso de Queja en el plazo que el Reglamento de Justicia Deportiva establece , a fin de que vuelvan a revisar la apelación efectuada y se evalúe y como tal se revise todas las pruebas presentadas ; esto en razón de que la resolución emitida por la CJ-F.P.F no dice nada sobre el extemporaneidad del reclamo de Cobresol , y el hecho de que hayan recurrido a una instancia indebida , ya que el plazo para cualquier reclamo es de 48 horas , improrrogables , tramite que se debió realizar ante la Comisión de Justicia de la Segunda División y no ante la Junta Directiva como lo Hizo Cobresol
Cobresol, reclamo 2 meses y medio después ,además, estamos pidiendo que se haga un peritaje al video que presento “Cobresol” como prueba, un video editado , donde el primer tiempo solo dura 35’ , con claros cortes en su grabación .
Esperamos que nuestro reclamo , justo y dentro de lo que los Estatutos y las Normas Deportivas fijan , se acepte .
En estas ultimas líneas me dirijo a los medios de prensa para disculparme la no posibilidad de atenderlos , espero comprendan el difícil momento que estoy atravesando , en la próxima semana estaré viajando a la ciudad de Huaraz , para brindar una conferencia de prensa.
No estamos muertos , heridos si tal vez , pero aun con la fuerza suficiente para seguir luchando para que se haga justicia .

A todos los hinchas:

Mi saludo y mi agradecimiento por su apoyo , por sus llamadas y mensajes , que han permitido que no desmaye en mi lucha .


Gracias nuevamente.