miércoles, 14 de julio de 2010

AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA LIBERTAD CAJAMARQUILLA EXPUSIERON PLAN DE DESARROLLO DISTRITAL Y MOSTRARON ATRACTIVOS TURISTICOS.


Con una gran concurrencia de hijos residentes del distrito de la Libertad Cajamarquilla en la ciudad de Lima, así como de representantes de importantes medios de comunicación de la capital y de las autoridades locales se desarrolló con éxito la ceremonia de gala de reconocimiento al distrito Huaracino de la Libertad Villa Cajamarquilla.
Como se sabe a iniciativa del parlamentario Ancashino José Mallqui Beas la ceremonia se llevó a cabo en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, del Congreso de la República con el objetivo de exponer al plan de desarrollo concertado así como la visión y los logros y las limitaciones de la actual gestión edilicia.

Acompañaron la mesa de honor el alcalde del distrito Cajamarquillano Profesor Didi Raúl Maguiña Salazar, el Dr. Liolo Moreno, Dr. Juan Sánchez, Profesor José Ramírez Henostroza y la regidora Lida Muñoz, quienes abordaron diferentes temáticas referentes al distrito de la Libertad. La misma que darán a conocer en una publicación posterior que la Municipalidad viene preparando.

El Congresista José Mallqui Beas destacó el trabajo concertado de las autoridades locales en materia educativa, vías de comunicación, agricultura y salud. “Son ejes importantes para el desarrollo integral del distrito que permitirán elevar la calidad de vida de nuestros hermanos de Cajamarquilla”. Dijo, además comprometió su apoyo total en las gestiones en el aparato regional así como en los diferentes sectores públicos y privados.

Finalmente el alcalde distrital Maguiña Salazar invitó a la prensa nacional y a los turistas participar del IV ENCUENTRO CAJAMARQUILLANO a desarrollarse del 4 al 9 de setiembre la ya turística explanada de LLAQUASHPAMPA paraíso único de las Puyas Raymondinas.