martes, 31 de agosto de 2010

Con motivo de conmemorar sus Bodas de Plata:

EN CONFERENCIA DE PRENSA A DESARROLLARSE EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA AUTORIDADES DEL DISTRITO ANCASHINO DE LA PRIMAVERA GORGORILLO EXPONDRÁN PLAN DE DESARROLLO SOSTENIDO Y PROMOCIONARÁN DANZA AUTOCTONA DE LOS MASHAS.

Gran expectativa viene generando entre la población del distrito de la Primavera Provincia de Bolognesi la realización de la conferencia de prensa: HOMENAJE AL DISTRITO DE GORGORILLO con motivos de cumplir este 23 de setiembre sus 25 años de creación política.
La ceremonia de gala se cumplirá el próximo viernes 10 de setiembre en la Sala Mohme del Congreso de la República, donde las autoridades locales encabezados por el alcalde Sr. Juscelino Ruiz Atachagua, hijos residentes e invitados especiales expondrán el plan de desarrollo distrital, así como iniciarán oficialmente el inicio de las actividades socio culturales y deportivas
El evento viene siendo facilitado por el despacho del Congresista José Mallqui en coordinación con el Alcalde del Gobierno Distrital de la Primavera, profesor. Juscelino Atachagua Ruiz y en donde se ha garantizado la presencia de la colonia Bolognesina residente en Lima, autoridades de diferentes sectores y los hombres de prensa de los más importantes medios de comunicación de alcance y cobertura nacional.
Para tal efecto las autoridades del distrito de La Primavera – Gorgorillo, provincia de Bolognesi vienen convocando la presencia de la colonia distrital y provincial en el recinto parlamentario, donde aparte de la disertación de las autoridades municipales también se ha contemplado la exhibición del tradicional MAIZ DE GORGORILLO así como la proyección de atractivos turísticos de la zona para luego dar paso a la degustación de los exquisitos platos típicos y la muestra de la danza ancestral “LOS MASHAS”, bajo el acompañamiento de la Banda Orquesta de la localidad.
Finalmente cabe mencionar que el alcalde distrital Juscelino Ruiz Atachagua, agradeció públicamente al parlamentario Ancashino José Mallqui Beas. “ En este aniversario de nuestra querida tierra agradecemos sinceramente a nuestro Congresista a quien también el pueblo lo ha designado como padrino de la carretera a inaugurarse en su fecha central” Dijo.