martes, 22 de junio de 2010

EN CONFERENCIA DE PRENSA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA HOMENAJEARAN AL DISTRITO DE HUALLANCA DE BOLOGNESI


Con el objetivo de promocionar y revalorar las tradiciones y costumbres como fuente de riqueza cultural del distrito de Huallanca, el Congresista José Mallqui Beas en coordinación con el burgomaestre local Ing. Teófilo Marcos Cervantes, desarrollarán la primera conferencia de prensa en el Congreso de la República denominada “HOMENAJE A HUALLANCA”, dicho evento trascendental tendrá lugar el 02 de julio del año en curso a las 14:30 horas en la Sala Mohome, en donde se expondrán los avances y logros del plan de desarrollo económico, social, ecológico y turístico de la generosa, hermosa y rica tierra huallanquina.

El alcalde distrital de Huallanca expresó su agradecimiento al Congresista José Mallqui Beas, por hacer posible esta magna ceremonia, donde además se oficializará el inicio de las actividades cívicas y tradicionales en honor a la Santa Patrona de Huallanca VIRGEN DEL CARMEN, cuya fecha central es el 18 de julio.

Asimismo se tiene programado la degustación de platos típicos, presentación de danzas costumbristas y la exhibición de trabajos efectuados en el taller municipal, así como de los clubes de madres y artesanos del distrito.

De esta manera la municipalidad de Huallanca se hace presente en tan importante evento que será propicio para resaltar las bondades que ofrece esta tierra, al visitante y a la vez podrá ser conocido en muchos lugares del Perú constituyéndose en una alternativa de destino turístico.

El Despacho Congresal hace extensivo la invitación a los hijos huallanquinos residentes en la Capital, Callejón de Huaylas y en el país en general a participar de este reconocimiento especial del Congreso de la República.

Lima, 22 de junio de 2010
Despacho del Congresista José Mallqui Beas.
Teléfono :311- 7416